FANDOM

Swindell es un equipo de personas con increíbles habilidades.

Historia

Todo comenzó en el planeta mágico, una nueva escuela se iba a fundar para formar el futuro de personas con habilidades especiales, GaboMadness, Cen Draco y METEOROS 3 jóvenes que quedarían en una misma habitación, se conocieron y al principio no se llevaban muy bien, en especial Gabo y Cen, pero Met lograría hacerlos llevarse mejor y al pasar el tiempo, formarían una gran amistad. En los planes de Met estaba formar un equipo, equipo que ayudaría los inocentes y derrotaría a los enemigos que se muestren, a Gabo no le agrado mucho la idea, Cen se mostraba indeciso, pero al final resulto bien, el equipo fue llamado "El trío misterio". Equipo que se unió en el año 2004.

En su escuela había un director muy extraño, un día El trío misterio descubrió que tenia un plan, el cual era juntar 2 planetas y hacerlo uno (La Tierra y el Mundo Mágico), dentro de 10 años uniría ambos mundos, Cen quería detenerlo de una vez, pero el Director era un ser con demasiado poder, Gabo entonces decidió que lo mejor sería enfrentarlo el día donde el plan se llevaría a cabo, pues para entonces ya serían mucho más fuertes.

Al salir de la escuela (con 6 años de estudio), los 3 iniciales se volvieron más fuertes y tuvieron muchas aventuras, viajaron por el MM (Mundo Mágico) y aprendiendo cosas increíbles. Al aventurarse por 3 años, decidieron ir aún más lejos y navegaron por un tiempo sin encontrar nada, pero un día, en la noche un monstruo marino ataco su barco y estos quedaron varados en una isla, donde Cen encontraría a un Grifo y se haría su amigo, después de unos días en esa isla, Met encontró un portal que lo perdería entre dimensiones por un tiempo, con la desaparición de Met, Cen y Gabo se separan por un año.

Cuando Met regresa más poderoso después de haber dominado los portales (y conocer su pasado familiar), Cen y Gabo vuelven a reunirse, Met trae a un chico con poderes especiales, llamado Clay, el cual se une al equipo, al ser 4 y no 3, el equipo decide tomar otro nombre, entonces Clay llama al equipo Swindell. Es aquí donde Swindell es fundado, en el año 2013, los 3 iniciales (Gabo, Cen y Met) deciden hacer el equipo más grande y reclutar muchos miembros, también se crea la Base Swindell, donde podrían vivir los miembros del equipo. Con el tiempo más se unen, como LinkidOmega, As, Drox, Kinomoto, Yandere y Tinio.

En el año 2014 se unieron más miembros, Caro y Jhinzo.

En el año 2015 Los 3 iniciales recuerdan el plan del Director, así que con sus poderes nuevos deciden ir a enfrentarlo, al llegar a la escuela, deben enfrentar a todos los aliados del Director, después de batallar con ellos, llegaron hasta El Director y pelearon contra el, sin embargo los 3 iniciales aún no tenían el poder necesario para detenerlo, y cuando el plan ya casi se completa, los 3 iniciales deciden fusionarse y adquirir un poder excepcional, así logrando derrotar a El Director. En este mismo año, Met comienza sus viajes por Los 200 Mundos.

En el año 2016 Met conoce a Los Inmortales, a SW se unen más miembros: Angelo, Funny Valentine y Fusin. Meses después Los Inmortales y Swindell se conocen y tienen una pelea a muerte por culpa de Dark Met.

En la actualidad, año 2017 SW vive muchas aventuras y enfrentan a distintos enemigos.

Miembros

Todos los miembros de Swindell, del más poderoso al menos poderoso.

  1. METEOROS (líder)
  2. GaboMadness (líder)
  3. Cen Draco (líder)
  4. LinkidOmega
  5. Kinomoto
  6. Jhinzo
  7. As
  8. Clay (consejero)
  9. Drox
  10. Tinio
  11. Angelo
  12. Yandere
  13. Rose

Normas

Normas dentro del roleo

  1. Para que un usuario se una a Swindell, este debe ser aprobado por los 3 iniciales, si 2 iniciales dicen que si y uno no, se toma la opinión del consejero, pero si 2 dicen que no y uno si, la respuesta sera no.
  2. El más poderoso de Swindell no necesariamente tiene que ser un líder, también el más poderoso no obtiene beneficios extras ni otros cargos.
  3. Para obtener el titulo del más poderoso debes ganarle a los 3 más poderosos de la lista.
  4. Si eres del equipo no puedes asesinar o intentar asesinar a otro miembro del equipo, si se te descubre, serás expulsado del equipo.
  5. Cualquier pelea que se dé, no puede ser a muerte, a menos que los participantes sean Inmortales o estos hayan decidido que sea así.
  6. Ningún miembro puede intervenir en un combate que se dé entre 2 o más miembros del equipo, si es que este no tiene nada que ver.
  7. Cuidar bien de la base Swindell.
  8. Debe haber respeto entre los miembros del equipo.

Normas en vida real

    1. También, para que alguien se una a Swindell, debe tener: Personaje, apodo, historia del personaje, habilidades, un símbolo y originalidad.
  2. Siempre debe haber 3 iniciales y 1 consejero.
  3. Ningún miembro puede hablar sobre Swindell a alguien que no sea de Swindell. Si esta regla se rompe, el usuario recibirá una advertencia, si lo vuelve a repetir 2 veces más, será eliminado de SW.
  5. Solo los 3 iniciales pueden alterar la lista de poder.
  6. El puesto de cada integrante en la lista de poder se basa en las características del personaje: Fuerza física, resistencia, velocidad, agilidad, inteligencia, estrategia, poder, forma de pelear, habilidades y roleo.
  7. Debe haber respeto entre los miembros de Swindell.
    1. Si alguien molesta mucho, se llevara a cabo una votación para ver si es eliminado o no de SW.
  8. Ninguna historia es canon en el universo de SW hasta que los 3 iniciales la aprueben como canónica.
  9. Pueden crearse más personajes para el U de SW libremente.
  10. No se puede alterar o robar el personaje de otro usuario, si un miembro hace esto, se le dará una advertencia, si llega a repetirlo sera eliminado para siempre de SW.
  11. Se debe crear un diario para escribir a todos los miembros de Swindell y cosas extras, esto para que existan datos escritos sobre la existencia del equipo, pueden crearse varios diarios, pero estos deben ser entregados a la próxima generación de SW, la próxima generación deberá hacer lo mismo.

Curiosidades

  • Antes, el miembro más poderoso de Swindell era Cen, pero después de una pelea, Met obtuvo el titulo del más poderoso.
  • En su momento, hubo hasta 20 miembros.
  • Uno de los miembros actuales traiciono al equipo una vez.
  • La fusión de los 3 iniciales supera a cualquiera de SW y Los Inmortales.
  • Si el equipo no hubiera sido creado, muchas catástrofes hubieran ocurrido.