FANDOM

Isoris
Personajenoimg
Información
Nombre Completo Isoris
Especie Desconocido.
Género Hombre.
Posición Líder del "Clan Lanza".
Apariciones Dimensión mágica.
Color Gris.
Ropa Armadura, ropa negra, casco de caballero.
Amigos Algunos.
¿Se puede conocer? Sí.
Isoris, un poderoso enemigo que le ha causado muchos problemas a Gabo, Cen y Met.

No siente empatía ni arrepentimiento, cuenta con unas habilidades de combate impecables, es un estratega profesional y es jefe de el Clan Lanza, uno de los clanes más peligrosos del mundo mágico repleto de mercenarios y monstruos, odia perder y siempre hará todo lo necesario para ganar.

Historia

Origen

Nacido en una comunidad de elfos, en las ruinas de Agúndis, Isoris fue criado por sus padres. A los 15 años de edad, el padre de Isoris sería devorado por un dragón y a sus 20 su madre sería secuestrada por una banda de monstruos. Isoris siempre demostró una gran determinación en todos los ámbitos, lo que le llevo a ser un prodigioso elfo en su comunidad.

Isoris fue un elfo muy respetado y poderoso, un valiente héroe guerrero que se aventuraba por todo el mundo, de todo su pueblo él era el mejor, el más apuesto, más fuerte y el más inteligente. El tenía un grupo de amigos y compañeros que lo seguían en sus aventuras y lo ayudaban, entre todos consiguieron muchos tesoros y mataron a muchos monstruos, también salvaron muchas vidas.

En una de sus aventuras, Isoris logró controlar la poderosa Lanza Monsblod, esta lanza lo haría 10 veces más poderoso y lo haría un enemigo aún más temido. Gracias a esta lanza era más fácil cumplir sus misiones y obtener el doble de ganancias.

Isoris iba a tener un hijo con una mujer de la raza Harus, pero uno de sus enemigos le dio veneno a su prometida acabando así con la vida de su mujer y de su hijo. Mucho tiempo después tuvo otra novia con la cual duró bastante, tanto que hasta tuvieron un hijo, tres días antes de la boda un dragón atacaría la ciudad donde vivían y su novia moriría, su hijo intento matar al dragón pero solo termino siendo raptado por este, se desconoce si sigue con vida. Luego de dos amores que terminaron es desgracia Isoris decidió no enamorarse más y continuar con su vida de héroe.

La avaricia

Isoris se dio cuenta de lo beneficioso que era tener dinero a montones, el oro lo estaba afectando un poco. Un día de aventura, descubrió que en las altas montañas del cementerio de monstruos se ocultaba el magnifico tesoro de un dios, por lo que decidió ir por el, sin embargo su equipo estaba atemorizado, pues para sobrevivir al cementerio de monstruos debías ser un formidable guerrero, pero para sobrevivir a las montañas del cementerio de monstruos, simplemente debías ser un semi-dios o poseer la fuerza de uno, pero esto a Isoris no le importaba, el quería su tesoro, así que solo tomo a los compañeros más fuertes que estaban dispuestos a arriesgarse, pero en el camino pensó que eran pocos y quizás los soldados no le durarían hasta las montañas, así que pasó primero por la ciudad de Mondrus.

Ciudad en donde encontró un monstruo muy grande, el cual dominaba las tierras de Mondrus, Isoris se batió en un duelo contra él. Isoris le cortaría los dos tendones de aquiles, haciendo que el monstruo no pueda moverse, no lo mató, pero le dejo varias marcas. Después de la pelea reclutó monstruos y otros guerreros poderosos, bajo la promesa de darles gran parte del tesoro e incluso otras cosas extras, todo era un plan de Isoris, pues solo usaría a sus aliados como peones para conseguir el codiciado tesoro.

Cementerio de monstruos

Al adentrarse en el cementerio de monstruos todo estaría normal, podían derrotar a los monstruos con facilidad, a mitad del camino solo habían muerto 4 de sus muchos guerreros. Después de la mitad del camino es cuando empezó el desafío, cada vez aparecían monstruos más grandes y fuertes, murieron varios, pero aún quedaban suficientes guerreros. La pesadilla comenzó en las montañas, una vez llegaron Isoris perdió a la mitad de sus aliados, todo por un monstruo en extremo peligroso, lograron salir victoriosos pero apenas era el principio. Mientras más se acercaban al destino, más pesado y crudo era el ambiente, algunos guerreros morían de tan solo estar ahí, el olor, la tensión, todo era horrible, encontrar un monstruo era lo que menos querías, pero siempre hay mala suerte, varios monstruos atacaron, Isoris tomó la decisión de correr hasta el final, solo correr, usando a sus "aliados" como escudos, después de tantos gritos de sufrimiento, de tanta sangre que salía por todos lados, Isoris llegó, todos habían muerto, menos el.

Isoris miró una gran puerta, entró rápidamente y la desbloqueó con un hechizo, al entrar la volvió a cerrar, era un extraño lugar sucio, al caminar, llegó al final, en donde vio un estante el cual solo tenía la mano mutilada de un monstruo, la decepción fue enorme, Isoris solo se dirigió a la mano cortada y la golpeó, la mano reaccionó de una manera extraña, la mano abrió sus dedos y en su palma poseía un ojo el cual comenzó a brillar, segundos después lanzó un rayo de energía hacía Isoris. Dolor, dolor, miedo y más dolor, era lo único que sentía Isoris cuando el rayo le impactó, después de todo ese sufrimiento se desmayó. Cuando despertó la mano seguía ahí, inmóvil y cerrada, Isoris se sentía diferente, totalmente diferente, más fuerte y poderoso... y más alto.

Volver a nacer

Todas sus capacidades aumentaron de una manera brutal, después de estar inmóvil un rato, observo sus manos, que ahora eran muy grandes, vio que su ropa estaba rota, pues su cuerpo había cambiado bastante, Isoris estaba muy confundido y asustado, rápidamente se cubrió con los restos de ropa y se fue del lugar gracias a un cristal teletransportador que guardaba de emergencia. Se transporto hacía su hogar de relajación en la aldea Niscius, al llegar, fue directo a un espejo y al verse, no pudo cerrar los ojos, ahora era un monstruo, uno feo, su cabeza tenía la misma forma de una cabeza de rana, pero más grande, ojos amarillos con pupilas en forma de cruz, simplemente la nueva apariencia dejó muy tocado a Isoris, el cual, reventó en ira. Cuando se topó con sus sirvientas y sirvientes, no se molestó en explicar, simplemente los obligo a obedecerlo, Isoris es alguien que se adapta a las situaciones fácilmente, así que les ordeno a sus sirvientas que fabricaran un traje igual al anterior, pero a la medida de su nuevo cuerpo.

Ahora el nuevo Isoris, debía soportar el castigo de la avaricia, aunque cuando se percato de sus nuevas capacidades, no le pareció tan malo, al contrario, esto lo haría aún más rico, durante la creación de su traje, Isoris ideo sus nuevos planes, una vez terminado su traje, se lo puso emocionado y comenzó a hacer sus ideas realidad.

Comenzó a someter a mercenarios, monstruos y guerreros que se encontraba, ellos eran sus peones y hacían todo tipo de trabajos por el, todas las ganancias iban dirigidas a Isoris, logrando así convertirse en una de las personas más ricas del mundo mágico, poco a poco se hizo de nombre, comenzó a pagarles a sus peones, la paga era tan buena que muchos quisieron unirse a el, así se formo el famoso Clan Lanza. Durante estos tiempos, Isoris encontró a alguien que era capaz de hacerle frente, un hechicero de alto nivel llamado Lusmilo, estos dos se hicieron rivales y juegan una partida larga para ver quién resulta ser mejor de los dos.

Clan Lanza

El más temido y el más atroz del mundo, se dedicaron (y dedican) a tomar ciudades o robarlas, a Isoris no le importaba que le hicieran a las personas que vivían ahí y dejaba que sus mercenarios hicieran lo que quisieran con ellos, su forma de trabajar era plantar una lanza negra en medio de la ciudad en la mañana, así avisando que vendrían al caer la noche para asustar a los civiles y quien quisiera escapar que escapara, pero eso sí, aquel que escapara se vería muerto por la horda de monstruos que rodeaban las afueras de la ciudad/aldea/pueblo, esto lo hacían para dar una esperanza al civil de huir y destruirlas más tarde. El Clan Lanza lo dirige Isoris, la mano derecha de Isoris es Rekuss, un poderoso ser que le cubre la espalda cuando es necesario, este clan cuenta con 4 castillos en distintas partes del mundo en donde dirigen los planes y los crímenes, la razón por la que este clan no ha tomado aún el mundo entero es por el aporte de muchos guerreros de buen corazón y sentido de la justicia. Isoris en secreto tuvo un romance con una de sus sirvientas, la cual iba a tener un hijo pero Isoris la mando lejos para protegerla, cuando Isoris intentó visitarla ya no había nadie, Isoris una vez más recordó, que no debe enamorarse.

Encuentro con el trío misterio

Isoris tuvo el infortunio de toparse con el trío misterio (conformado por Gabo, Cen y Met) los encontró deteniendo el dominio de una aldea, Isoris peleo contra los tres al mismo tiempo, eran fuertes pero aún así el sabía que podía ganarles, pero vio a un viejo amigo, Lusmilo, el los estaba ayudando, Isoris decidió rendirse y se fue de la aldea, ese día prometió derrotar definitivamente al trío misterio para evitar otra interrupción. El trío misterio continuaba frenando sus planes una y otra vez, así que opto por poner carteles de "se busca" dando una recompensa muy jugosa por cada uno, esto les trajo problemas al trío, como cuando capturaron a Cen y lo entregaron al clan, Isoris desafortunadamente llegó tarde y no pudo concretar su plan, una vez más, este trío le causaba más problemas de los podría pensar. En uno de sus planes consistía en contratar un poderoso mercenario llamado Orgock y a muchos mercenarios, para que se enfrentara al trío así dejarlos débiles y poder darles el remate, lastimosamente no lo consiguió pero dejó bastante lastimados a los tres.

Un nuevo plan consistía en raptar a la princesa Akilia, matar a los reyes y dominar su reino, esto porque Akilia tenía el poder único para abrir el cofre del oro infinito, también de paso tener un nuevo castillo, pero el trío misterio volvió a intervenir, esta vez no salieron victoriosos, Isoris dominó el reino, mato a los reyes y secuestró a la princesa, esto llevaría a Gabo, Met y Cen a rescatarla. Isoris perdió y no consiguió su cofre de oro infinito, pero ganó un coma de 5 años.

Estado de coma

En su estado de coma Isoris entró en una especie de sueño en la que asesinaba al trío misterio cruelmente, el sueño se repitió pero esta vez los mataba de una manera distinta, luego de otra, luego de otra, escenas de infinitas formas de asesinatos. Mientras Isoris estaba en coma, muchas personas intentaron asesinarlo, pero ninguna lo conseguía pues había guardias por todas partes, la mitad del clan se la pasó protegiendo a Isoris durante todo su coma. El sueño de Isoris no pasaba de matar a sus enemigos más grandes, pero llegó un momento donde no los veía sangrando, si no llorando, sufriendo, pero sin un solo rasguño, esto a Isoris le sorprendió, pero antes de que pudiera pensar más tuvo otro sueño más, donde pasaba lo mismo, y otro, así hasta que de repente soñó con Lusmilo, su viejo enemigo, el cual mató con la misma crueldad con la que mató al trío misterio, después de ese sueño, despertó.

El despertar

Una vez Isoris despertó del coma, se recuperó y después fue en busca de Lusmilo, al encontrarlo hablo un poco con el para después asesinarlo de una manera atroz y asquerosa. Isoris había derrotado a su enemigo con relativa facilidad, ahora tendría que ir por el trío misterio, pero para ellos quería un mejor final, quería verlos llorar como en su sueño, quería verlos sollozar para después asesinarlos de una manera aún peor, para esto deberá crear un plan maestro para conseguir su objetivo.

Actualidad

Isoris continua manejando el Clan Lanza y crea planes para hacer la vida del trío misterio un completo infierno.

Habilidades

  • Control de la magia.
  • Lanza mágica.
  • Regeneración.
  • Fuerza abismal.
  • Crear ilusiones.
  • Defensa y resistencia superior a la normal.
  • Agilidad y velocidad bastante capaz a pesar de su gran cuerpo.

Curiosidades

  • Se piensa que ha matado más de 10,000 personas, si se cuentan las personas que han muerto por crear el Clan Lanza habría matado más de 100,000 personas.
  • Se dice que tiene más de 10 hijos.
  • Ya ha atormentado al trío misterio un par de veces.