FANDOM

Dr. Enlace
Dr. Enlace
Información
Nombre Completo Harry Space Omega
Especie Magia
Género Masculino
Posición Cientifico
Apariciones Muchas...
Color Morado
Ropa
Amigos LinkidOmega, METEOROS, Gabo Madness, Lae10
¿Se puede conocer? Talvez...
Harry Omega es un ser de magia pura, que adopta el nombre de Dr. Enlace y la forma de un esqueleto para luchar contra las fuerzas del mal.

Historia

El doctor Harry Omega, también conocido como Dr. Enlace fue un renombrado científico en una linea de tiempo alternativa de nuestro Universo.

Creaba inventos que ayudasen a los humanos a prosperar, y lograr que su existencia en el Universo fuese mas prospera y longeva.

Poseía un zorro domestico como mascota, llamado Kurdo, el cual enfermo de viejo y estuvo cerca de ver la muerte, el Doctor desesperado crea un compuesto el cual aumentaría la longevidad en los seres vivos y alargaría la vida de su mascota.

El suero funciona correctamente, con el efecto secundario de un muy acelerado metabolismo, sin embargo, se transmitió rápidamente por el aire, infectando a todo el planeta y el universo en general.

El Dr. Enlace se salva de la infección debido a que se encierra en un bunker, en unas cuantas décadas todos los seres vivos fallecen debido a que se agotan los recursos en todo el universo, siendo el Doctor Enlace el único ser viviente en sobrevivir.

La esencia del Doctor Enlace viaja a nuestra linea temporal cuando Harry Omega de nuestro universo pide el deseo de convertirse en un héroe, y se convierte en su acompañante, actuando como un fantasma que ocasionalmente cambia de mente con el para combatir el mal,

En el año 2010 intenta junto con el Harry de nuestra linea de tiempo un experimento que supuestamente le permitiría tener un cuerpo propio, el experimento funciona a medias, pudiendo traspasar su esencia a un clon de Harry, pero muriendo en el proceso.

En el año 2016 (año bisiesto) durante Hallowheen regresa su espíritu en forma de magia pura a la Tierra, y utiliza el cuerpo de su experimento fallido (que ahora solo es un manojo de huesos) como una marioneta, y ayuda a Swindell a combatir a una amenaza que estaba acechando la Tierra en ese momento.

Después de derrotar al enemigo viaja a la linea temporal de Harry Omega (que es de otra linea de tiempo) para exterminar a unos alienigenas que intentaban conquistar la Tierra, y luego de exterminar a la amenaza crea un equipo de héroes en esa linea de tiempo, conocido como DECOX, y crea un brazalete que le permite utilizar su nuevo poder mágico para convertirse en humano.

Actualmente es un héroe en ambas lineas de tiempo.

Poderes

  • Telequinesis: Esquiva cualquier ataque.
  • Ataques de Energía Vital
  • Super Inteligencia
  • Gran estratega
  • Gran habilidad con cualquier tipo de arma
  • Experiencia en artes marciales
  • Control sobre su cuerpo en forma de esqueleto
  • Generación Infinita de Magia
  • Inmunidad a ataques físicos en ciertas partes de su cuerpo
  • Desamblarse

Armas

  • Espada Link
  • Su propio cuerpo.
  • Pulsera Huesuda

Curiosidades

  • En su Linea de Tiempo no tenia poderes, pero tenia basta experiencia en artes marciales al tener que defenderse de sus atacantes que le buscaban por sus amplios conocimientos.
  • No es un miembro oficial de SWINDELL, sin embargo ha participado en momentos cruciales para el equipo.
  • Es frio y calculador a veces, pero tiene un gran corazón.
  • Groovy es una frase proveniente de su universo, y parece utilizarla para cada ocasión, en nuestra linea de tiempo Groovy es un lenguaje de programación, mas este no es el valor que le da el personaje.
  • Evita hacer preguntas de cualquier tipo debido a que presume saberlo todo.